!!!Hola !!!te invito a formar parte de este foro donde conoceras a muchas Manicuristas alrededor del mundo, que compartimos la misma fantasia y amor por las uñas. El objetivo es compartir nuestras experiencias asi como nuestros diseños y nuestro arte.
 
ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 NAIL ART LA NUEVA TENDENCIA EN UÑAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TAINA
Admin


Cantidad de envíos: 45
Edad: 40
Localización: PUERTO RICO, FLORIDA
Fecha de inscripción: 07/02/2009

MensajeTema: NAIL ART LA NUEVA TENDENCIA EN UÑAS   Dom Abr 26, 2009 4:36 am


Nail Art, la nueva tendencia en uñas
Arte al alcance de las manos o, ¿en la punta de las uñas? El “Nail Art” es una nueva tendencia en manicure que estalló en Nueva York, Estados Unidos, y promete extenderse a otras partes del mundo. La clave son diseños más ornamentados y coloridos que incluyen incrustaciones de perlas de fantasía, pétalos de flores, rayas, puntos, estampados de leopardo y hasta adhesivos con la cara de Elvis Presley o el símbolo del dólar.

Con un costo de entre 75 y 175 dólares, los negocios de Nueva York ofrecen decorar uñas naturales, de acrílico o gel, convirtiéndolas en un soporte expresivo y un accesorio de moda en el que se puede volcar mucho de la propia personalidad. Pero esta nueva tendencia no sólo se limita al salón de belleza, sino que también hay publicaciones especializadas en el tema, galerías de imágenes en Internet y exposiciones.

Recientemente se desarrolló una exposición denominada “Fresh Style at Your Fingertips " ("Estilo fresco en la punta de tus dedos") en el Centro de Arte Contemporáneo de Atlanta, que presentó obras de arte sobre lienzos minúsculos para ser llevadas en las manos. Esa fue una muestra del boom estético y comercial que está causando la decoración de uñas, que ha llegado a organizar también un circuito de concursos en los que los modelos ganadores, además de ganar un premio de mil dólares, se exponen en museos.

Para aquellas mujeres que deseen recrear en sus propias uñas pinturas de artistas como Piet Mondrian, monogramas de reconocidas empresas como Louis Vuitton, o incluso, dejar grabado su número de teléfono (buena excusa para que les miren las manos), el “Nail Art” les viene como anillo al dedo. La última tendencia en manicuría, que fue furor en los años ’80, hoy vuelve a irrumpir con más fuerza y diseños de vanguardia.
Volver arriba Ir abajo
http://latinnails.forumotion.com
 

NAIL ART LA NUEVA TENDENCIA EN UÑAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Nueva tendencia en relojes
» EXTENSIONES DE CABELLO
» Depilacion Intima
» NUEVA REVISTA DE LOS LITTLEST PET SHOP
» Una nueva versión afirma que el Titanic se hundió por un error de timonel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LATIN NAILS FORO :: BIENVENIDA Y REGLAS DEL FORO :: NOTICIAS-