!!!Hola !!!te invito a formar parte de este foro donde conoceras a muchas Manicuristas alrededor del mundo, que compartimos la misma fantasia y amor por las uñas. El objetivo es compartir nuestras experiencias asi como nuestros diseños y nuestro arte.
 
ÍndicePortalGaleríaRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 LO ULTIMO EN UÑAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TAINA
Admin


Cantidad de envíos: 45
Edad: 41
Localización: PUERTO RICO, FLORIDA
Fecha de inscripción: 07/02/2009

MensajeTema: LO ULTIMO EN UÑAS   Sáb Abr 25, 2009 6:38 am


Lo último en uñas
A pesar de la crisis, las especialistas en uñas siguen haciendo actualizaciones y están al tanto de los nuevos tips y lo último de la moda en uñas que se ve en los fashion shows alrededor del mundo. Virginia Arleo, que ha viajado por casi todos los continentes marcando tendencia, cuenta que los colores de la nueva temporada son holográficos, y cada vez más hipnóticos. “Lógicamente que en cada país hay una moda regional también que impone bastantes colores y texturas, como en Argentina son hoy los floggers y los colores flúo que utilizan para acompañar su vestimenta. La tendencia son las uñas Stileto, o uñas en punta. Es más que el antiguo almendrado, es una uña que, si bien parece peligrosa, quienes las utilizan dicen que resultan mucho más cómodas”, remarca Arleo.

En los últimos campeonatos se ve una onda mucho más expresionista y más abstracta en todo lo relacionado con el diseño de uñas, aunque a su vez hay una tendencia mucho más realista para las competencias de diseño, alto relieve y fantasía. “En Argentina no estamos tan lejos de todo esto”, señala María del Rosario del grupo Arleo. “La competencia de la Cosmesur el año pasado tuvo mucho éxito y cada vez vemos más creatividad en los trabajos presentados, y para este año hay proyectos de competencias nacionales de alta fantasía, algo que los profesionales del medio esperaban ansiosos”, concluye la especialista.


Virginia Arleo destaca que la misión que tienen como grupo es inspirar a los profesionales que trabajan todos los días en sus salones, pintando French, y haciendo uñas comerciales, para que de a poco se animen a más. La intención es transmitir diseños con delicadeza y adecuados a cada tipo de personalidad, ya que creen que los que imponen la moda en la calle son los profesionales y se enfocan en inspirarlos a ellos para que transmitan lo mismo a sus clientes.


FUENTE :COSMETOLOGAS.COM
Volver arriba Ir abajo
http://latinnails.forumotion.com
 

LO ULTIMO EN UÑAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LATIN NAILS FORO ::  :: -